La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa La casa

Comedor
Disfrutarás de un comedor abierto y muy cómodo, con una mesa que permite sentar cómodamente a 14 comensales. Además para los más pequeños tenemos sillas especiales.

Cocina
Una cocina muy cómoda y abierta tanto al exterior como al interior. Se comunica directamente al exterior con 2 de los porches de la casa y hacia el interior con el comedor.
La cocina cuenta con todo lo necesario para poder cocinar cómodamente.
Dos frigoríficos, horno, mircroondas, lavavajillas, batidora, cazuelas, sartenes y todo tipo de utensilios y servicio de mesa para que te sientas como en casa...

Salón
El salón es el corazón de la casa. Disfrutar del salón de "Behin Batean" es estar en comunión con el paisaje. Desde el enorme ventanal podrás disfrutar de los colores del paisaje y el paso de las horas confortablemente. Debajo de una manta y al calor de la chimenea. Un espacio abierto y acogedor...

Biblioteca
Si te gusta la lectura, o simplemente ojear libros, en "Behin batean" puedes disfrutar de una amplia colección de títulos de lo más variado. Podrás encontrar información de la zona, guía y curiosidades hasta novelas de todo tipo, revistas curiosas, manuales, cuentos para todos los gustos, libros de consulta o de fotografía.

Además es el sitio ideal para pasar una velada echando un mus...

Sala multiusos
Con un amplio ventanal y con salida a un porche, la sala multiusos es toda una planta totalmente diáfana para poder correr, jugar, trabajar, celebrar, hacer deporte o simplemente charlar.
Asegurado, hará las delicias de los más pequeños.

Habitaciones
"Behin batean" cuenta con seis amplias habitaciones dobles todas ellas con baño incorporado.

Baños
Cada una de las seis habitaciones cuenta con un baño completo. Todos ellos cuentan con un potente secador, por lo que puedes olvidarte de tener que cargar con el tuyo.
Además cada planta cuenta con un aseo común y en uno de ellos podemos encontrar la zona de lavandería con lavadora, secadora, tendedero y plancha.

Parking
Para poder aparcar cómodamente, la casa cuenta con un amplio parking.

Porches
La casa cuenta con tres porches donde podrás desayunar, comer o cenar resguardado y rodeado de naturaleza...

Horno de Leña
Disfrutade la calma del entorno y cocina pausadamente en la parrilla y el horno de leña exterior. En el horno podrás cocinar deliciosos asados, pizzas y si te animás esponjosos bizcochos o tu propio pan...

© Behin Batean · Términos de uso