Actividades Actividades Actividades Actividades

Actividades en la casa

Para que todos pasen un día inolvidable. En Behin Batean os ofrecemos la posibilidad de realizar interesantes y divertidas actividades ajustadas a cada una de vuestras necesidades. Tanto para niños como para adultos, o para todos juntos, familias, grupos, empresas...

Talleres:
· Cocina: Talleres temáticos, cocina para niños o para adultos sin conocimientos. Dedica un fin de semana a disfrutar de la cocina.

· Percusión: Un taller dedicado al conocimiento de los instrumentos de percusión (darbuka, djembe, cajón flamenco) cursos de iniciación y de perfeccionamiento.

· Ikebana: disciplina japonesa que consiste en la realización de arreglos florales.
… y muchos talleres más.
Pregunta y te informaremos.

Animación infantil:
Si vienes a Behin Batean podemos organizar una velada inolvidable sobre todo para los más pequeños. Una fiesta de cumpleaños, o cualquier excusa es buena para entretener a los más pequeños en un entorno mágico.
Colaboramos con Froggies, una empresa especializada en organizar actividades infantiles y entre otras cosas te ofrecemos:

· Pintacaritas: Un toque de color e imaginación y pasarán a ser parte de su cuento mágico: animales, superhéroes, princesas, hadas... Saltamos al mundo de la caracterización para que los protagonistas de la fiesta se sientan como sus personajes favoritos.

· Magia: diversión asegurada con los maestros de la magia y el humor. Espectáculos infantiles para sorprender. Un mago experto para demostrar que los pequeños y los no tan pequeños se quedarán "pasmados" ante trucos inolvidables.

· Karaoke infantil: Un montón de canciones de moda para que los niños disfruten afinando sus voces. El espectáculo en estado puro, un pequeño paso para ir soltándose entre multitudes. Un éxito asegurado para padres e hijos.

Otros servicios:
· Catering: Contrata con nosotros todo tipo de servicios de catering. Seguro que no te arrepientes. Hacemos desde meriendas para los niños con sus sandwiches y los aperitivos, hasta tartas personalizadas si así lo deseas. Incluso piñatas para disfrutar. · Eventos.
Si quieres celebrar un acontecimiento especial que requiera cierta organización en un sitio especial, nosotros te ayudamos a hacerlo.

· Programas para empresas.
Jornadas o fines de semana para coaching, dinamización de grupos y equipos personalizados a cada necesidad. Trabajamos con las mejores empresas especializadas.

· Reuniones empresas.
Ponemos todo lo necesario para llevar a cabo una reunión, adaptándonos a cada necesidad.

· Espacio para cursos.
Si tienes cualquier necesidad de curso nosotros podemos organizarlo adaptado a tus inquietudes.
Entre nuestras posibilidades están:
Curso de percusión.
Curso de Shodo (caligrafía japonesa).
Manualidades.

Importante:
Consultad disponibilidad y tarifas de las actividades al hacer la reserva de la casa.

Actividades en el entorno

Cuevas
· Cuevas de Urdazubi-Urdax
· Cuevas de Zugarramurdi
· Cuevas de Sare

Museos
· M. Etnográfico J. Oteiza (Elizondo)
· Parque-Museo Santxotena (Arizkun)
· Molino de Zubieta
· Molino del infierno

Festividades
· Fiesta Patronal primer domingo de septiembre
· Baztandarren Biltzarra
· Ferias de Octubre (último viernes)

Observación de aves
Turismo navarra

Actividades En behin batean disfrutarás de infinitas posibilidades para el ocio
© Behin Batean · Términos de uso